lunes, 20 de mayo de 2013

CASA EL VELETA.

Casa El Veleta es un guachinche con 2 estrellas dunlop en guía del buen comer. Son sitios donde usted come bien, disfruta del paisaje y el bolsillo sale contento.
Nuestro crítico gastronómico Jesús Ravelo ha pasado por allí y nos cuenta...
Querido y estimado cocinero, una tarde un poco oscurilla me dio por darme un garbeo por el guachinche El Veleta, más que nada con intención de tomarme un vasito de vino. Cual fue mi sorpresa cuando de la cocina  me agasajan con unas morenas bien frititas y en su punto, que con un pedazo de pan, creo que estoy en el mismísimo Vaticano.

Por si fuera poco, el dueño estaba arrugando unas papas y mira por donde me caen a mí dos o tres.

-No se puede usted ir de esta casa don Jesús  sin probar la Sama frita en aceite de oliva.

Y la probé y me gustó, parecía que había salido de la caña de un pescador por el olor a mar que  desprendía.
Un saludo muy afectuoso y cuideseme mucho.
Casa el Veleta queda en el municipio de la Matanza, lugar donde tienen que ir si vienen a Tenerife.



00000000000




No hay comentarios:

Publicar un comentario