viernes, 25 de noviembre de 2011

POR FAVOR, QUE NUNCA SOBREN LAS PALABRAS

Hoy desgraciadamente se celebra el día contra el maltrato a la mujer y yo, desde mi humilde recetario y porque tengo tres grandes mujeres a mi lado quiero poner mi granito de azúcar para que de una vez y por todas esto se acabe.
No entiendo cómo puede haber energúmenos capaces de levantarle la mano a una mujer, o insultarla, o menospreciarla, o tantas cosas más, cuando ha sido una mujer quien le ha dado la oportunidad de vivir. Qué paradójico, le quitas la vida a la persosa que te la ha podido dar.

Yo, por si hay alguno por ahí, me gustaría decirle que las mujeres son los seres más maravillosos que existen, que hay que tratarlas con cariño y respeto, que deberíamos aprender más sobre su amor y cariño hacia los demás y que no hace falta violencia para que te quieran, sólo un fizco de cariño y comprensión, pero de eso, ustedes no entienden.
"Cuando nos comprometemos, no limitamos nuestra libertad, sino que establecemos nuestro rumbo con la persona querida."
Yo quisiera regalar este video a todas esas maravillosas personas que por fin han dicho ¡¡¡BASTA!!! y han descubierto que afortunadamente el cariño que tienen en su interior es inagotable y pueden seguir su rumbo con los que aman sin que ningún tipo ponga trabas a su felicidad.

Un besito para ellas y una patada en el culo para él.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario